Bienvenido >>

Bienvenido al portal para realizar y gestionar las solicitudes asociadas al Plan Propio Integral de Docencia.

El I Plan Propio Integral de Docencia (PPID) es el instrumento para potenciar la calidad y la innovación en la docencia impartida y recibida en los títulos oficiales, en los ciclos de grado, máster y doctorado de la Universidad de Málaga. Los destinatarios del PPID son todos los miembros de la comunidad universitaria (PDI, estudiantes y PAS). Los detalles de este plan pueden consultarse en www.ppidocencia.uma.es.

El PPID se organiza en siete líneas, cada una de las cuales contiene una serie de acciones que se convocan en unos plazos determinados. Puede consultar las convocatorias cuyo plazo está actualmente abierto en este enlace.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de este gestor. Para que su solicitud pueda ser correctamente atendida y valorada por la unidad correspondiente, es imprescindible que al generar la petición se asegure de que el plazo de solicitudes está abierto y seleccione la línea y acción adecuada (caso contrario, su solicitud no será admitida a trámite).

Para realizar consultas generales puede utilizar la línea "0. Consulta general”. En el caso de una solicitud ya en curso (que tenga asignado un número de referencia) cualquier tipo de comunicación, bien sea una consulta o una aportación de documentación, debe realizarse entrando en la misma y realizando una anotación, de forma que todo el expediente pueda quedar correctamente almacenado.

Teniendo en cuenta lo anterior, si desea realizar una nueva consulta general o una nueva solicitud (en el segundo caso, asegúrese que el plazo de solicitudes esté abierto y de que conoce la línea y la acción), por favor pinche aquí: